L2goliadt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2goliadt

Server interlude X 30 altos rates y con subs acumulativas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 !GM por que no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ispurecloud
Noob
Noob



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

!GM por que  no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar Empty
MensajeTema: !GM por que no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar   !GM por que  no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:08 pm

jamas estube en un server q me ayan echo eso ....
por qeu el admin enyra se ace pasar po un pj y me da cosas luego salgo y entro ams tarde y me bugeo la cuenta ..... jamas me isieron eso ...ensima entre en un orario q no abia nadie pero nadie es nadie solo el admin y yo me mantubo durante 1 hora boludiando perodon mi bocabulario pero entoy muy enojad por que perdi tiempo en vano quieroq me restaure el pj pero para yer
por que yo no ise nada solo me engañaste
Volver arriba Ir abajo
Admin
Grado D
Grado D



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/09/2008

!GM por que  no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: !GM por que no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar   !GM por que  no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:16 am

mmm cual es tu pj.. y segun vos para que querian tu pj??..

recuerda que los gms no piden nada de datos de cuenta...


SEGUNDO QUE TODO... EL QUE TE DIO LAS COSAS NO ERA UN ADMIN.. NO ERA NADIE DEL STAFF...
AUNQUE NADIE INFORMO.. SE LES BORRARON LOS ITEMS EDITADOS.. Y AGRADESCANLE A ALUCARD QUE NO ME DEJO BANNEAR A LOS QUE TUBIERON UN CONTACTO CON UN ARMA EDITADA... POR QUE ERAN MUCHOS... GRACIAS A UN PLAYER QUE NOS AVISO PORQUE NINGUNO FUE CAPAZ DE DECIR...
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2goliadt.tk
 
!GM por que no puedo entra con mi pj despues q estub conusted no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Help GM no puedo entrar T_T
» Gm si no entra al juego almenos revise el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2goliadt :: Oseo :: Lo que quieras decir-
Cambiar a: