bueno antes les saludo al staff, entre a jugar al servidor llevo 3 dias y hay 1 pj q da q hablar el esther , ese pj solo con su power , q ya es ireal , solo anda pvp pvp pvp , como ya lo ignoran pagan el pato los chicos nob son destrozados los espera o busca para pekear osea ese pj la verdad es muy raro su power , yo para probar le di pvp y solo le saque 2 demange osea , a mi pensar si kieren q el servidor tenga 1 gran comunidad con much players deben tener cuidado con las editadas de pj o similares , si eso es jugar l2 creo q no coinsidimos , como creceran los pj nob si son destrozados por ese estupido esther , el servidor esta re super bueno para q 1 pj lo pudra a no ser q tenga preferencias q no deviese , bueno solo eso ojo , y los gms vean por todos el hecho de ser 1 pj bionico no es buscar a cualkier pj sea d c b etc y matarlo dios , la idea es formar 1 comunidad fortalecer al server y disfrutar , para eso estan las guerras y cosas asi p dios si no jugara esther solo les saluda atte SIMON.......................