L2goliadt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2goliadt

Server interlude X 30 altos rates y con subs acumulativas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios radicales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Grado D
Grado D



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cambios radicales Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales   Cambios radicales Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:26 pm

mmm pues si la idea es buena, pero tenes que pensar tambien en los otros players que llevan vario tiempo jugando.. y tal ves les molestaria volver a empezar de 0 ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2goliadt.tk
leonardo
Noob
Noob



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : Colombia

Cambios radicales Empty
MensajeTema: Cambios radicales   Cambios radicales Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:16 pm

Bueno se que el server lleva mucho tiempo y que el gm de vez en cuando se conecta pero me gustaria que este server fuera mas popular y resurgiera como antes era...

He pasado por muchos server que tuvieron mucho exito pero se fueron volviendo viejos hasta tener por mucho unos 4 pjs online.. lo que ge visto que haces esque modifican cosas como los buff para que sean mas accesibles como por ej que duren media hora y haya song y dances..

Tambien modifican el gm shop y hacen las cosas grado A y S mas dificiles de conseguir para que cuando sean lvl alto tambien tengan mucho trabajo que hacer los jugadores

Tambien por mi cuenta me he fijado que los server de rates x15 no son moy jugados asi que podrian subirle los rates a x20 o algo asi

Pero lo mas importante es .. Borar cuentas y mostrarlo en Hopzone y paginas de servers como un servidor nuevo ..."recien nacido" y veran que se va a llenar de gente en un piz paz pues la gente ya esta cansada igual de yo de jugar en el mismo sitio toda la vida

Se que los cambios serian radicales pero yo por mi cuenta kiero ver un server colombiano famoso y entre los grandes asi que por favor Gm ayuda a que el server mejore y veras como colombia empezara a hacerse notar antes otros paises famosos en l2 como argentina y chile

Si necesitan algo de ayuda o cualquier sugerencia o algo porfavor escribanme a omarleonardo_reyes@hotmail.com

Muchos keremos ver a Colombia entre los grandes del l2latino
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios radicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios............
» NUEVOS CAMBIOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2goliadt :: Otros :: Sugerencias - ideas-
Cambiar a: