L2goliadt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2goliadt

Server interlude X 30 altos rates y con subs acumulativas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holis ..........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Grado D
Grado D



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/09/2008

holis .......... Empty
MensajeTema: Re: holis ..........   holis .......... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:09 am

aaa ok britney mirare eso con alucard y los otros gms ... y entra maniana haber que ha pasado ^^ de todas formas hay tamos mejorando el server cada dia mas ... y pronto habra cambio de web .... (diseño no dominio) jjaja para el dominio falta ver que entra gente como para comprar un dominio ... yo para que compro un dominio para 5 players?? no banca votar asi la adena jajaja

pero si me ayudan a que la gente entre al server ... despues pensaremos en el dominio bueno suerte y saludes ....

att:L2staff Goliadt
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2goliadt.tk
Britney
Noob
Noob



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

holis .......... Empty
MensajeTema: holis ..........   holis .......... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:23 am

Hola GMs no es aca pero bue ..soy Yessy de argentina hoy entre a su server esta muy bueno,
lo unico k...ustedes hicieron pj normales para ver como rinde la adena? XDXD soy 23 y no me
compro ni un pasaje en bicicleta Sad .-(NO LO TOMEN A MAL)Los Item estan super caros.-
Fui GM de 4 server y ante todo hay k ver un pj comun lvl PUFFFF en mi caso me canse al pp Sad
Esperare a ver k pasa a lo mejor no lo notaron.
Besos y suerte nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
holis ..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2goliadt :: Otros :: Sugerencias - ideas-
Cambiar a: